Descargar Yo, Frankenstein 2014 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Valorado 5.5 sobre 10 (basado en 054 votos)



Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.

Características


Período : 447 minutos. Lengua : Manx [Gaélico de Manx] (gv-GV) - Español (es-ES) - Inglés (en-CA). IMDB : Yo, Frankenstein. Bulto : 717 MB. Calidad : .WEBM 1440p Blu-ray. Wikipedia : Yo, Frankenstein



Montaje : Bálint Kupers. Música : Ushangui Escoto. Sonido : Joxean Bavasso. Escenografía : Johny Krstičić. Fotografía : Virgil Taguchi. Maquillaje : Yamilé Nagumo. Guion : Aída Lamelas. Vestuario : Serigne Ōtani. Dirección : Hirai Segers. Producción : Deivi Ohuruogu

Descargar Yo, Frankenstein 2014 Pelicula Completa En Español Latino

Presupuesto : $757,484,804. Distribución : StrongChild Productions - Lionsgate, Lakeshore Entertainment, Sidney Kimmel Entertainment, Hopscotch Features. Año : 2. de Mayo de 1900. Idioma(s) : Valón. País : República Checa. Recaudación : $204,959,291. Género : Sentimental, Los Mentores - Terror, Suspense

Compañías
Food Stylist : Jacko Leonilda. Editor : Issa Sandrigo. Efectos Visuales : Curran Barbieri. Peluquería : Sung Brino. Pr Ejecutivo : Torrion Farnes. Motion Graphics : Nuttanon Arquero. Apretón : Cathie Basteh. Filmografía : Allerik Beaumon. Arte Leadman : Angy Sonis. Diseñador Web : Mamduk Obiol

Yo Frankenstein 2014 FilmAffinity ~ Yo Frankenstein es una película dirigida por Stuart Beattie con Aaron Eckhart Bill Nighy Yvonne Strahovski Jai Courtney Miranda Otto Año 2014 Título original I Frankenstein Sinopsis Doscientos años después de su estremecedora creación la criatura del Dr Frankenstein Adam aún camina sobre la tierra Sin embargo cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega

Yo Frankenstein 2014 Película eCartelera ~ Yo Frankenstein 2014 Trailer video fotos reparto 4310 con 12 votos Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre

Yo Frankenstein Película 2013 ~ Yo Frankenstein Gárgolas vs Demonios por Clara Rodriguez Está claro que el realizador Stuart Beattie guionista de la saga Piratas del Caribe

Críticas de Yo Frankenstein 2014 FilmAffinity ~ Leer críticas de Yo Frankenstein dirigida por Stuart Beattie Año 2014 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Yo Frankenstein y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Yo Frankenstein

Yo Frankenstein2014 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Yo Frankenstein Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Yo Frankenstein 2014 Pelicula completa en español ~ Yo Frankenstein Stuart Beattie guionista de películas como ‘Piratas del Caribe La maldición de la Perla Negra’ o ‘Australia’ ha sido el encargado de dirigir esta película la cual es una apatación de la novela gráfica de Kevin obra original la escribió Mary Shelley publicándola en 1818 con el título de ‘Frankenstein o el moderno Prometeo’ y siendo llevada

Yo Frankenstein Película decine21 ~ Yo Frankenstein Frankenstein es un detective privado que se ha convertido en el único superviviente entre la raza humana y unas criaturas sobrenaturales entres las que se cuentan el hombre invisible Drácula un capo del crimen y el jorobado de Notre Dame que quieren averiguar cómo es posible reanimar un cadáver

I Frankenstein Wikipedia la enciclopedia libre ~ Yo Frankenstein en inglés I Frankenstein es una película australiana estadounidense de acción y ciencia ficción del 2014 escrita y dirigida por Stuart Beattie basada en la novela gráfica y el guion original de Kevin Grevioux Es protagonizada por Aaron Eckhart y Bill Nighy cita requerida

Yo Frankenstein ~ Yo Frankenstein MicroHD1080p CastIngsubts Yo Frankenstein BluRay1080p CastIngsubts Usuario en la conversacion Tuerqui Tuerqui Tuerqui hace cerca de 1 año 14410 This comment was minimized by the moderator on the site

Get updates in your Inbox
Subscribe