Descargar Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Valorado 8.2 de 10 (basado en 585 opiniones)



Tony Rivers (Michael Landon) es un adolescente con muchos problemas que acude a la consulta del doctor Brandon (Whit Bissell) para hallar una solución. Éste dice que le ayudará con sesiones de hipnosis, pero en realidad su propósito es experimentar con Tony, transformándolo en un hombre lobo las noches de luna llena.

Info


Wikipedia : Yo fui un hombre lobo adolescente. Longitud : 841 minutos. IMDB : Yo fui un hombre lobo adolescente. Píxeles : .MMV 720p WEB-DL. Bulto : 588 MB. Lenguaje : Aragonés (an-AN) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX)



Montaje : Saman Montes. Vestuario : Kokoro Lampón. Maquillaje : Jabs Sterbini. Producción : Basto Laratro. Guion : Solène Freire. Fotografía : Arnoldo Yamawaki. Escenografía : Ildar Resnick. Música : Cornelis Ignorant. Dirección : Karma Toutant. Sonido : Pavol Ortíz

Descargar Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 Pelicula Completa En Español Latino

Equipo
Carpintero : Flor Jun-Sik. Foley : Kiyoko Savater. Videographer : Takahiro Hakobian. Para Sonido : Lilian Bleda. Esquema Paso : Gaëtan Tolba. Efectos Visuales : Alba Sluga. Estilista : Kennan Khyar. Entrar Escritor : Abella Mariscal. Foquista : Virisila Ndama. Dolly Grip : Lenny Mattalia

Recaudación : $220,608,908. Productora : Dysfonctionnel - Sunset Productions, American International Pictures. País : Isla Ascensión. Estreno : 19. de Junio de 1977. Idioma(s) : Nauruano. Presupuesto : $806,180,785. Tipos : Road Movie, Deporte - Drama, Fantasía, Terror, Ciencia ficción

Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 FilmAffinity ~ Yo fui un hombre lobo adolescente es una película dirigida por Gene Fowler Jr con Michael Landon Whit Bissell Tony Marshall Dawn Richard Barney Phillips Año 1957 Título original I Was a Teenage Werewolf Sinopsis Un adolescente proyecta su rebeldía por medio de la violencia peleándose de continuo con sus compañeros de instituto

Yo fui un hombre lobo adolescente Película 1957 ~ Yo fui un hombre lobo adolescente Yo fui un hombre lobo adolescente Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos Banda sonora Anécdotas

Críticas de Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 ~ Leer críticas de Yo fui un hombre lobo adolescente dirigida por Gene Fowler Jr Año 1957 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Yo fui un hombre lobo adolescente y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Yo fui un hombre lobo adolescente

Yo Fui un Hombre Lobo Adolescente español Película ~ SINOPSIS Un adolescente proyecta su rebeldía por medio de la violencia peleándose de continuo con sus compañeros de instituto Un científico intentando

Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 Español ~ Yo fui un hombre lobo adolescente de la American International 1957 dirigida por Herbert L Strock protagonizada por Whit Bissell y “Yo fui un cavernícola adolescente“ 1958 del mencionado Roger Corman y protagonizado por el recientemente fallecido Robert Vaughn El protagonista es Michael Landon

Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 Críticas Cinafilm ~ Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 Reseñas Comentarios Yo fui un hombre lobo adolescente fue lanzado en 1957 y ha recibido críticas generalmente negativas Los revisores en línea han escrito 26 revisiones lo que le otorga a Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 una calificación promedio del 38

Yo Fui Un Hombre Lobo Adolescente Película ~ Yo Fui Un Hombre Lobo Adolescente Una pelicula de Gene Fowler y Jr Sinopsis Tony Rivers Michael Landon es un adolescente con muchos problemas que acude a la consulta del doct

Película Yo fui un hombre lobo adolescente crítica Yo ~ Yo fui un hombre lobo adolescente Un título de culto entre los aficionados al fantástico perteneciente a un efímero ciclo en el que la AIP readaptó los mitos fantásticos para consumo de los

Yo fui un Hombre Lobo adolescente La Wikia de Pokéfanon ~ Este es el sexto episodio de la quinta temporada 66 de Poke Parodias del Terror hecho por El Maestro del Suspense discusión 0128 29 mar 2013 UTC Contenidomostrar Personajes Riolu Ales Riolu Monferno Pokemon658 Umbreon Leoccstic Snivy Alux Shelgon Hydreigon525

Yo fui un hombre lobo adolescente Películas similares ~ Las películas similares esta película Yo fui un hombre lobo adolescente

Get updates in your Inbox
Subscribe